Vibradores

Todo en vibradores 

En la actualidad, la tecnología ha avanzado en muchos campos, donde la satisfacción personal también se ha visto beneficiada. Son muchos los tipos de vibradores que hay en el mercado, cada uno pensado para las diferentes necesidades y distintos tipos de personas. Estos aparatos hacen mucho más que vibrar. Por este motivo, en miclimax.co queremos hablarte sobre los tipos de vibradores actuales y todas sus funciones. 

Con rotación: 

Estos no solo tienen la función de vibrar, sino que además rotan para proporcionar un mayor placer. Haz clic para conocerlo.

Y los “ven aquí”: se trata de un invento que es capaz de crear un movimiento oscilatorio con el fin de estimular el punto G.

Con impulsadores: 

Imitan el movimiento de entrada y salida a través de una serie de repeticiones. Conócelo. 

Con doble estimulación: 

Básicamente, buscan la estimulación vaginal y del clítoris para un doble placer. Como, por ejemplo este. 

Pero también los hay con doble estimulación tanto vaginal como anal. Míralo. 

Con control remoto: 

puede ser a través de un mando a distancia o mediante una app móvil, se encuentran este tipo de vibradores con múltiples funciones y movimientos. Aqui alguno. 

Estos son los principales tipos de vibradores que puedes encontrar en la actualidad, aunque no son los únicos. Te sorprenderás cuando empieces a bajar en esta categoría.

Mostrando todos los resultados 93

Beneficios de los vibradores 

Todos estos vibradores están diseñados para mejorar tu vida sexual y ayudarte a encontrar un mayor placer. Pero no solamente brindan diversión sino también traen una serie de beneficios para tu salud, entre los que destacan: 

  • Mejora de la vida sexual. Al mejorar el flujo sanguíneo en los genitales, se genera una vida sexual más activa y placentera, influyendo a su vez en el estado anímico de las personas. 
  • Refuerzo del suelo pélvico. En el caso de las mujeres, los vibradores trabajan los músculos de Kegel, lo que refuerza el suelo pélvico y previene la incontinencia urinaria. 
  • Reduce la posibilidad de sufrir cáncer de próstata. En el caso de los hombres, los tipos de vibradores para masajes prostáticos ayudan a prevenir el cáncer de próstata. 

Siguenos en facebook y diviertete con nosotros haciendo clic aqui.

Categorías de productos

Carrito de compras