Para nosotros

tu satisfacción es nuestro objetivo principal

En nuestra pagina web

Encontraras todas las categorías existentes para disfrutar al máximo tu vida sexual, ademas, una amplia fuente de información para mejorar o expandir tus conocimientos.

Un equipo comprometido

Detrás de miclimax.co hay todo un equipo trabajando, desde especializados para orientarte en tu compra, personal en Atención al cliente para resolver cualquier duda que tengas, hasta expertos en informatica para garantizar que en nuestra tienda todo funcione correctamente.

Envío discreto

El envío discreto es una de las prioridades en nuestra tienda miclimax. Por eso, ni a la hora de realizar el pago, ni en el paquete se hará referencia a la tienda. Sabemos lo importante que es la discreción en estos casos.

Tienda online

Somos un sexshop online, por lo que no tenemos tienda física. Sin embargo, podemos enviar tu paquete a cualquier parte de Colombia desde nuestro centro principal de despachos. Nuestros convenios de pago y entrega garantizan una compra segura.

Nuestra historia

miclimax.co es una tienda con mas de 5 años en el mundo online, Nació de la idea de 3 amigos y compañeros de universidad quienes se reunieron en el 2012 con el objetivo de emprender y generar empleo, Han sido muchas horas de trabajo, pero finalmente el esfuerzo ha merecido la pena. hoy contamos con una web de interés en internet y 10 empleados quienes refuerzan nuestro objetivo de hacer un cliente feliz. 

Que nos hace diferentes

Queremos tener una imagen agradable y divertida donde los visitantes de nuestra web se sientan cómodos. Informar, compartir y divertir es nuestro principal objetivo.
Dejando a un lado los prejuicios esperamos que encuentres lo necesario para hacer tu vida sexual más interesante y completa. Es por eso que intentamos que todas nuestras fichas de productos sean lo más completas posibles, con muchos datos, fotos, vídeos y opiniones