Preguntas frecuentes

En esta sección resolveremos las dudas más comunes, si tienes alguna pregunta que no se encuentre aquí o desea saber mas, no dudes en escribirnos.

Es segura la compra en el sex shop online miclimax.co?

Comprar en nuestra tienda es 100% seguro y confiable ya que puedes tener la seguridad de que los datos de riesgo como (claves o número de tarjeta etc.) pues solo los manejara de forma incriptada el respectivo banco o entidad que escoja para realizar la compra, pues este es el mismo método que aplican las entidades bancarias con sus clientes online.

¿Por qué no se añaden los productos que selecciono al carrito?

Si notas que al empezar a seleccionar los productos que deseas llevar y agregarlos al carrito de compra, estos no se agregan, no te preocupes, en este caso debes corregir la configuración de seguridad de tu navegador.

En Internet Explorer: Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad y establecer un nivel de seguridad medio para que el navegador acepte la lectura de cookies).

En google: presiona la tecla control y H al mismo tiempo > escoge la opción borrar datos de navegación > Configuración avanzada > seleccionamos las primeras cuatro opciones, es decir, Historial de navegación, Historial de descargas, Cookies y otros datos de sitios, Archivos e imágenes almacenados en caché. > En la parte superior de ese mismo recuadro esta la opción intervalo de tiempo, desplegamos y escogemos todos los periodos, para terminar hacemos clic en el botón borrar los datos y listo.

Olvidé mi contraseña, ¿Qué hago?

No te preocupes, puedes recuperar  muy fácil los datos de usuario y contraseña, en el momento que así lo requieras.

Solo debes buscar la sección llamada  (Mi cuenta), allí encontraras la pregunta  ¿haz olvidado tu contraseña? das click sobre ella y en ese momento te pedirá la dirección de correo electrónico con la cual te registraste y listo la contraseña se reenviara a tu correo.

¿Qué debo hacer para anular una compra?

Una compra puede ser cancelada, siempre y cuando se realice en el mismo día de haberla gestionado, de lo contrario se ejecutara el envió por parte de la empresa y se cargaran los gastos equivalentes a él, si la cancelación no es realizada a tiempo el cliente asume gastos de envíos.

La cancelación la puede solicitar a través de la línea telefónica, correo electrónico, whatsapp o página web en nuestro chat en línea.

¿Cómo son los paquetes que envían?

Las cajas que salen de nuestro centro, son totalmente discretas, y solo contienen los datos de envió del cliente, y el respectivo empaque de la empresa que lo transporte, en ninguna parte llevaran marquillas o facturas que hagan mención a la tienda miclimax.co, de esta forma garantizamos la intimidad y privacidad del cliente.

¿Cómo me pongo en contacto con miclimax.com?

Tenemos varios medios por los cuales puedes ponerte en contacto con nuestra tienda, elige el más fácil para ti

Vía telefónica: 3182721757 o Whatsapp 3182721757

Al correo electrónico: [email protected]

O visitando nuestro chat en línea en el sitio web www.miclimax.co

¿Tienen garantía? Los productos de miclimax.co

Para juguetes la ley de garantía queda sujeta a cada fabricante, por lo cual en todos los productos el tiempo puede ser mayor o menor.

En cuanto a cosméticos: Garantizamos la originalidad en nuestros productos y efectividad de acuerdo al debido uso y seguimiento de las indicaciones dadas.

¿Puedo realizar una devolución?

Esta información la podrás encontrar en la sección apartada de envíos y devoluciones de nuestro sex shop online.

Pedidos con defectos… o ha llegado el producto equivocado..!

Deberás ponerte en contacto con nosotros por alguno de nuestros canales dispuestos, en un plazo máximo de 15 días calendario después de halla sido enviada la compra, para que la empresa genere un recibo de devolución gratuito y nos hagas llegar el producto, si cumplido este plazo no lo has devuelto deberás asumir el costo y reenviárnoslo.

En cualquiera de las 2 circunstancias el producto será examinado y le haremos llegar uno en buen estado.

Ten en cuenta: si el producto al ser revisado no se le encuentran defectos y tiene signos de manipulación la devolución no será aceptada y debes asumir los gastos de reenvió de la compra.

La empresa se hará responsable de sustituir o reparar un producto defectuoso siempre y cuando este en el plazo de garantía dado por el fabricante y te comuniques en los tiempos estipulados por miclimax.co.

Si has recibido el pedido y no te gusta…

¿El producto que pediste no supero tus expectativas? no te preocupes puedes devolverlo, solo debes hacérnoslo saber mediante nuestro sitio web miclimax.co o la línea whatsapp 3182721757 para indicarte la dirección donde debes renviar la compra, y deberás asumir los gastos de envió.

Una vez la tienda haya recibido el producto, y hayas notificado su devolución se llevara a cabo el proceso de devolución del dinero en la misma forma de pago que elegiste en un principio, el reembolso se realizara en un plazo máximo de 5 días calendario.

Ten en cuenta que el producto debes devolverlo en perfecto estado (nuevo) y con la tirilla de garantía en caso de que sea un juguete, de lo contrario no será aceptado por cuestiones de protección de la salud e higiene.

Recuerda que el valor del artículo disminuirá si este presenta signos de manipulación que alteren el funcionamiento y rasgos del artículo.

¿Cuánto cuesta el envío?

Envió a ciudades capital cercanas $8000

Envió a ciudades o pueblos lejanos $12.500

¿Se puede enviar a otra persona?

Si claro debes indicar la dirección a la cual deseas que llegue la compra, antes de que el pedido salga a su destino.

¿Y si no encuentro lo que busco o estoy indeciso entre varios productos?

Ponte en contacto con uno de nuestros agentes que con gusto te asesora en el proceso de compra mediante el chat en línea de la página miclimax.com o a tra vez de la línea WhatsApp 3182721757.

¿Qué formas de pago hay disponibles?

En el momento de concretar tu compra tienes distintos convenios y formas de pago a continuación te los mencionamos.

Compras con tarjetas débito por medio de PSE (pagos seguros en línea)

Bancolombia, Davivienda, Grupo Aval.

Compra con tu tarjeta de crédito

VISA- MASTER CARD- AMEX (etc)

Por medio de una transferencia Bancolombia app.

Sin giros en cualquier efecty: si eliges este método de pago deberás pedir asesoría a uno de nuestros agentes para que el té indique el proceso por efecty.

¿Cómo utilizo un cupón descuento?

Que rico… Tengo un cupón, elige el producto o los productos que deseas adquirir y al concretar la compra encontraras una sección para que ingreses tu código y así redimir el descuento.