Potenciadores / Retardantes

Potenciadores y retardantes   

Los potenciadores y retardantes brindan más satisfacción al momento de tener relaciones sexuales, ya que ayuda a que tu relación sea más duradera y más potente, los potenciadores te ayudan a tener una mejor circulación sanguínea y es por esto que tendrás una erección más firme y más placentera con tu pareja. Los retardantes irán directo a la eyaculación precoz haciendo que esta tarde muchísimo más.

Encuentra mayor información al final de la página.

Nuestros potenciadores están clasificados por la medicina natural y han cambiado la vida sexual de miles de personas, productos únicos en el mercado con componentes homeopáticos y reconstituyentes 100% naturales.

Como tomar un potenciador 

Existen dos tipos de potenciadores en pastillas y líquido, para el caso de los potenciadores liquidos se debe tomar una copita 30 minutos antes de la relación. En los potenciadores en pastilla lo más recomendado es igual 30 minutos antes de la relación. Algunos potenciadores actúan más rápido que otros, pero para ir a lo seguro y no anticiparse lo ideal son 30 minutos antes. Un truco para que este tiempo no se sienta eterno es el juego previo antes de la penetración. 

Como usar un retardante 

Es super fácil usar un gel retardante. Solo tendrá que aplicarlo en su pene, preferiblemente en el glande 15 minutos antes de la relación.  

Esto permitirá que trabajen los anestésicos contenidos en su fórmula. Luego lave bien la zona con agua y jabón. Esto no reproducirá los mismos efectos sobre el sexo de tu pareja y no olvides lavarte bien las manos después de haberlo aplicado. 

Una vez finalizada esta manipulación, su gel retardador debe actuar durante varias horas. 

Advertencia 

Sino lo lavas bien la zona no podrás recibir sexo oral y es grave si por error tu pareja lo intenta, la experiencia no será para nada agradable.

Siguenos en facebook y diviertete con nosotros haciendo clic aqui.

Categorías de productos

Carrito de compras