Lubricante vaginal / anal

Lubricantes sexuales 

Muchas mujeres tienen la idea equivocada de que los lubricantes sexuales son para mujeres que ya no producen su propio lubricante natural debido a los bajos niveles hormonales. Si piensas de esta manera, estás limitando tu vida sexual. 

El lubricante es uno de los mejores potenciadores del dormitorio, lo que hace que el sexo sea más húmedo, más elegante, más agradable y más duradero. No solo te ayudará a sentirte más cómodo y flexible, sino que el lubricante viene en muchos sabores, sensaciones y texturas para que la acción se sienta divertida y experimental.

Encuentra mayor información al final de la página.

Mostrando todos los resultados 44

Tipos de lubricantes:

Base Acuosa

Estos lubricantes están pensados para favorecer las relaciones sexuales para que sean más suaves y muy placenteras. 

Base Silicona 

Su componente principal es la silicona que facilita mucho el deslizamiento y a diferencia del acuoso se demora más en secar durante la relación sexual. 

Lubricante Anal 

La primera regla para el sexo anal es el uso de lubricante y no es negociable, ya que este evita molestias a la hora de la penetración y ayuda a dilatar la zona. 

Uso de los lubricantes sexuales

¿Como usar un lubricante Vaginal? 

Te enseñaremos cómo aplicar este gel para que tengas un encuentro  apasionante. 

Unta una cantidad minina del gel en la mano o solamente en tus dedos. 

Aplícalo por toda la zona externa de la vagina para que así se mezcle con tu lubricante natural. 

Otra forma de disfrutar más, es pedirle a tu amante que te aplique el lubricante e interactúe con tu zona intima realizando masajes suaves esto te generara un estímulo ideal para comenzar el encuentro sexual.. 

También puedes usar el lubricante en tus juguetes sexuales, o Condon solo debes aplicar una cantidad suficiente para esparcirla sobre el juguete,  Condón y así mismo aplicaras un poco en la zona donde disfrutaras del mismo y listo. 

¿Como usar el lubricante anal?  

Antes de empezar queremos contarte que los lubricantes ideales para que tu encuentro sea muy placentero y libre de todo dolor, son los fabricados a base de agua o silicona. 

1 – Debes aplicar el lubricante sobre los dedos indice, corazon y anular comenzaras a realizar masajes de forma circular con estos mismos dedos en la zona externa del ano para que este comience a dilatar. 

Repite esta acción durante un par de minutos o hasta que tu pareja este completamente relajada y el ano listo para la dilatación interna. 

2 – Comienza a abrir espacio con tu dedo sin abusar, en la zona interna del ano para que la zona se vaya adaptando, una vez este dilatado lo suficiente podrás ingresar 2 dedos o utilizar algún juguete (dilatador anal) este último te dará el paso directo para que el Pene entre sin restricción alguna.  

NOTA: No debes estimular la zona vaginal luego de haber estimulado su ano, sin antes realizar un lavado correcto de manos. 

Siguenos en facebook y diviertete con nosotros haciendo clic aqui.

Categorías de productos

Carrito de compras