Tienes alguna duda, inquietud acerca de este importante tema, en la sexualidad de los hombres ¿te gustaría conocer más acerca de la Eyaculación precoz?

En este blog queremos compartir contigo tips e información en general que de seguro te servirán mucho, para mejorar la sexualidad con tu pareja y tener encuentros muy placenteros y apasionantes.

Comencemos por saber

QUE ES LA EYACULACION PRECOZ?

La eyaculación precoz es una falta de control sobre el reflejo eyaculatorio; por tanto, es un trastorno de la fase del orgasmo durante la relación sexual. La gran mayoría de los hombres experimentaron una eyaculación precoz en algún punto de su vida sexual. Para ser más explícitos es cuando un hombre tiene un orgasmo durante la relación sexual antes de lo deseado.

POSIBLES CAUSAS DE LA EYACULACION PRECOZ

La eyaculación precoz es una queja frecuente y rara vez es causada por un problema físico.

La eyaculación precoz al comienzo de una relación es muy a menudo causada por la ansiedad y demasiada estimulación. La culpa y otros factores psicológicos también pueden estar relacionados. Esta afección a menudo mejora sin tratamiento.

En una relación sexual normal, la excitación en el hombre aumenta progresivamente hasta la fase llamada «meseta», disfrutando de su placer sexual hasta el momento que de forma voluntaria llega a un clímax. El eyaculador precoz no puede permanecer en la fase de «meseta», sino que existe una excitación rápida y una eyaculación involuntaria y temprana. En muchos casos, la eyaculación precoz es un signo de una afección psicológica (ansiedad, nerviosismo, etc.) o emocional (culpabilidad, angustia, etc.) y en pocos casos es debido a un trastorno anatómico o fisiológico.