Para nadie es secreto que el sexo hace parte importante de la vida de hombres y mujeres, y existen varios “tips” que pueden ayudarte a y disfrutar de una vida sexual plena y satisfactoria tanto para ti como para tu pareja, a continuación te presentamos 5 consejos para mejorar tu desempeño en la intimidad.

1) No dejes de lado el romance.

La seducción emocional hacé que la sexualidad se mantenga viva, en muchos casos tu pareja relaciona el sexo con el amor así que los mensajes románticos, los masajes, los piropos y sorpresas no están de más.

2) Las caricias en la relación.

Pueden existir instantes para la sexualidad, pero si en el día a día no se suceden estos momentos de intimidad y de complicidad, los vínculos entre dos personas no son tan intensos y sinceros. No hay cercanía… y por lo tanto poco a poco la relación puede enfriarse.

3) Mantente en forma.

Los malos hábitos, en especial la mala alimentación y sedentarismo pueden llevarte a enfermedades cardiovasculares y por ende a disminuir tu rendimiento en el acto sexual, así que evita consumir alimentos altos en grasa, y haz al menos 30 minutos de ejercicio al día.

4) Más imaginación y creatividad.

Fantasear hacé parte de la vida sexual, ten comunicación con tu pareja y compren o inventen juegos, emulan situaciones, o simplemente diviértanse con encuentros en lugares distintos a la alcoba.

5) Más control, más tiempo.

Los hombres creen que tienen toda la responsabilidad del placer de su pareja y algunos no están conformes con el tiempo que tardan en eyacular, hoy en día existen productos que ayudan a tener más control de la eyaculación y permite tener una erección mas duradera, encuéntralos en miclimax.co.