Aceites calientes / masajes

Aceites calientes para sexo oral

Un aceite caliente que sea comestible y que sea seguro para el sexo oral es lo que muchos desean. Estos aceites calientes son estupendos para masajes sensuales pero no tanto para usarlos como lubricante. Los lubricantes en cambio no son para nada recomendados para realizar masajes o sexo oral, porque estos son demasiado pegajosos y no son comestibles. 

Encuentra mayor información al final de la página.

Recuerda que un buen masaje no solo es una solución para calmar los músculos doloridos o cansados, sino que también son un impulso a la intimidad, ayudan mucho a fortalecer la relación y provocar un encuentro sexual muy especial fuera de lo rutinario. 

Ya que sabes diferenciar entre un aceite caliente y un lubricante vamos a enseñarte los mejores aceites que podrían ser tu mejor aliado a la hora de realizar ese tan delicioso juego previo o sexo oral. Pero antes debo aclararte que no todos tienen que ser comestibles, también hay otros que son para masajes exclusivamente, lo marcare de color rosa para que haciendo clic lo conozcas.

A continuacion encontraras gran variedad de aceites calientes y para masajes .

Siguenos en facebook y diviertete con nosotros haciendo clic aqui.

¿Cómo se usa un aceite caliente? 

Coloca una pequeña parte del aceite directamente en la zona externa que quieras estimular. Puedes pedirle a tu pareja que te coloque el aceite y comenzar a interactuar mediante los juegos preliminares. 

Categorías de productos

Carrito de compras